
¡Hola! Me presento soy
Silvia Carreón
Lic. en Diseño gráfico, fundadora y creadora de Coox Meyaj, autora de los programas «Expresando mis ideas» y «Toma el control de tus finanzas». Soy orgullosamente mexicana, nací en la CDMX.
¿Quieres conocer mi transcendencia profesional?
http://www.coox-meyaj.com/cv_silviacarreon
Cómo nace Coox Meyaj
En el año 2013, tuve una pérdida de un ser muy amado, por la cual dejé de trabajar para la agencia en la cual laboraba, me lance al vacío como freelance. Se me presentaron mis altos y bajos momentos. Junto con una amiga fuimos a una expo de manualidades donde terminamos haciendo una cajita decoupage, la técnica me enamoró y terminé llevando material a casa. Meses después me llené de cajas de todo tamaños y mezclas de técnicas. Un día me visitó una amiga y me propuso venderlas en un portal de su trabajo. De ahí fue el primer arranque de negocio, aun no lo miraba de esa manera lo que quería era vender todas las cajas que tenía. ¡Oh sorpresa! Gustaron mucho y me hicieron pedidos.
Para poder vender productos que aun me quedaban, diseñé un logo en el 2014, inspirada en la cultura maya. Por la cual llamé CAJITAS COOX MEYAJ en maya significa “Vamos a trabajar”. Aun seguía sin mirar a futuro esta actividad. Con el paso del tiempo se volvió de una terapia ocupacional a un hobby, seguía creando cajas y decidí abrir una cuenta y hacer una fanpage en Facebook para hacer mis ventas, meses después crecieron los pedidos.
Ahora te puedo decir, que a través de estos años he crecido junto con COOX MEYAJ ya con su nombre oficial. No sólo diseño cajas artesanales, ya cuento con gran variedad de productos que enamoran y hacen feliz a sus dueños, a parte estamos incursionando en el mundo de los workshops que apoyan a emprendedores.
El 2 de agosto de 2019, cumplimos nuestros primeros 5 años juntos y vamos por más, apenas es el inicio de un gran futuro.
Lo que quiero compartirte es que escuchemos a nuestro corazón, él nos guía por el camino de nuestros sueños, a veces sin saberlo. No desistas por los malas rachas, continua, eso te fortalece y te hace crecer para llegar al éxito.
